Nacionales |

Gobierno usará estadios de Copa América para trasladar pasajeros a Margarita

Luego de que se oficializara la expropiación de Conferry, Manuel Acevedo, director de la Comisión Bolivariana Permanente Para La Creación De Soluciones Inesperadas (BPCCIS, por sus siglas en inglés), anunció que se usarán los estadios de la Copa América para transportar pasajeros a la isla de Margarita.

Acevedo, quién nombró a un plátano como encargado de convertir los estadios en barcos, explicó: “Con la designación de este plátano que tengo en la mano, el Gobierno da un mensaje claro de que cualquiera puede aspirar a superarse en revolución. Luego de que finalizara la Copa América quedó claro que la construcción de los estadios no había sido sino una sucia trampa capitalista, para que unos camaradas se metieran una boloña. Además, una parte significativa de la población tenía la sospecha de que tendrían un destino similar al del Helicoide; pero la imaginación revolucionaria siempre está presta a sacar lo mejor de lo negativo. Por eso, los estadios serán convertidos en barcos para transportar turistas y carga a Margarita. Cada estadio podrá transportar un número de pasajeros idéntico a la cantidad de butacas más 22 pasajeros que irán parados en el campo de juego. Una maravilla, mi gente. ¡Llegó el progreso pa’ esa gente!” explicó Acevedo mientras le pasaba el micrófono al banano encargado de las obras.

Mientras se sobaba un magullado, el plátano procedió a explicar la forma en la cual convertirían los estadios en barcos: “Hemos pedido a la Asamblea Nacional una partida especial para comprar flotadores a China, los cuales serán endógenos, pues serán inflados en territorio nacional, a punta de pulmón bolivariano; luego pegaremos esos flotadores a los estadios y con la ayuda de tractores moveremos los estadios hasta el mar, una vaina magna de ingeniería, pues. Esperamos que floten, nuestros cálculos son bastante imprecisos pero tenemos fe en que son correctos” sentenció el plátano al momento de madurar.

cargando...