Nacionales |

Audio: Expropiarán edificios anexos a Miraflores para albergar ego de Chávez

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi35 – “Expropiarán edificios anexos a Miraflores” by El Chiguire Bipolar

La Secretaría de la Presidencia anunció hoy que se estaría ejecutando en los próximos días la expropiación de todos los edificios aledaños al Palacio de Miraflores, para así poder dar albergue al ego del primer mandatario de la República, Hugo Chávez.

Pedro Alastre, vocero del citado organismo, explicó las razones que llevaron a tomar esta medida: “En efecto, el Gobierno Nacional procederá a la expropiación de todos los edificios cercanos a Miraflores. El ego del Presidente se nos ha convertido en un problema físico; el edificio de Gobierno es una estructura vieja, de más de un siglo, y nunca se diseñó con egos tan grandes en mente, a pesar de que fue hecha bajo órdenes de presidentes bastante vanidosos. A principios del mandato su ego ya colapsaba un poco el espacio, pero por sus constantes viajes no molestaba a las operaciones administrativas; el problema llegó cuando al presidente se le acabaron los países que conocer, lo que ocasionó que ahora pase más tiempo en Miraflores. De un tiempo a esta parte, se nos ha hecho imposible trabajar bajo esas condiciones, poco a poco su ego se fue apropiando de todos los despachos y pasillos hasta arrinconar a todos los empleados en la biblioteca, que es el único lugar donde no entra el ego” afirmó Alastre a la prensa nacional.

Luego de señalar con el dedo los edificios que serían expropiados, el vocero procedió a explicar como se ocuparían de los habitantes de las edificaciones: “Los habitantes de las viviendas no tienen de que sentirse preocupados, ya que el presidente aprobó una partida como de 1.000 bolívares fuertes para pagarles lo justo por sus edificios. Mientras sale el pago, serán trasladados momentáneamente a La Carlota; inicialmente iban a ser ubicados en el Sambil de La Candelaria, pero el edificio ya fue desalojado para albergar la paranoia del primer mandatario” señaló el emisario mientras aprovechaba la presencia de medios para comentar que ya se están haciendo estudios en la torre vacía de Parque Central para que sea utilizada para contener el rechazo popular al Presidente Chávez.

cargando...