Domingüire No. 352: Año Nuevo
¿Qué te pasa viejo año, qué te pasa / que ya tienes tus maletas preparadas / Porque estás viejo porque no tienes portada?
San José, el que no cogió y tampoco se fue, llena con su belleza de madera policromada la portada de esta semana para recordarnos que padre es el que cría hasta que el que preñó vuelve con la mamá. Pero eso no es todo, también te traemos 15 juguetes para reemplazar a los Reyes Magos en el pesebre sin que la abuela se de cuenta, incluyendo Labubus, muñecas Monster High y unos Power Rangers de Temu, y tampoco te puedes perder nuestro genial artículo de cómo mejorar tu hortografía en sinco zenciyos pazos.
Clara Vegas ya no es solo la Miss Venezuela; ahora también es la reina de Domingüire, la revista que hizo que los […]
Esta edición de Domingüire la protagoniza Rhea Seehorn, estrella de la serie “Pluribus”, conocida por muchos como Kim Wexler de la serie “Better Call Saul” y por su impecable interpretación de Eladio Lárez durante varios años en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” por Televen.
La prestigiosa mesa de redacción de El Chigüire Bipolar lo volvió a hacer. A pesar de nuestro inútil pasante subpagado, lanzamos otra impecable edición de Domingüire. Esta semana la revista dominical favorita de Ariana Grande —cuando Cynthia Erivo le deja leerla— llega cargada de consejos fisioterapéuticos para dejar de ser un mantenido, una lectura del puff porque el tabaco pasó de moda y, cómo no, una sesión de fotos exclusiva del ogro que te zampaste anoche después de solo dos cervecitas sin alcohol.
Esta semana Domingüire homenajea a la serie Stranger Things —también conocida en España como “Cosas inusuales de la hostia”—, una serie que marcó a una generación y congeló en el tiempo a un grupo de adultos a quienes siguen llamando “los niños de Stranger Things”, a pesar de que cada uno tiene 3 divorcios y 15 hijos regados. Además, la edición de Domingüire de esta semana incluye 153 tips para evitar que tus familiares pelabolas te pidan plata, un sudoku que sacamos de Internet y las fotos más riquiquitas de un pasticho que trajo el pasante a la oficina y que terminamos robándoselo. ¡Compra ya tu Domingüire en Amazon, para que tu courier más cercano la pierda en la aduana!