Nacionales |

Ex Magistrado con cara de guisador clásico resultó ser guisador y sapo

Lo que para muchos venezolanos era “otro Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia con cara de guisador” resultó ser –luego de la polémica entrevista emitida por SoiTV– un “Ex Magistrado del TSJ guisador y además sapo”.

Verioska Velasco, periodista encargada de conducir el interrogatorio al Ex Magistrado del TSJJ Eladio Aponte Aponte, expresó su sorpresa ante lo guisador y sapo que resultó ser el hombre con cara “clásica” de guisador. “Hace unos años lo veía ahí con su trajecito y me decía: este tipo es un guisador porque sí. Mírale los cachetes, la papada, la cara neutral que usa cuando habla y, evidentemente, su sobrepeso. No hay mejor medida oficial de los guisadores que el tamaño de sus pantalones, y ejemplos sobran. Todo esto, ignorando el reloj Cartier de oro y el segundo o tercer reloj Zenith que llevaba en ambos tobillos, clara señal de guisador. Lo que me sorprende es lo increíblemente guisador que es este señor, y sapo, porque cuando la cosa se le puso difícil, acusó a todos: a Diosdado, a Rangel Silva, a Clíver Alcalá y hasta la señora de servicio que le robaba pedazos de cebolla en su casa” comentó la periodista que fue obligada a llevar un traje especial en la entrevista para no contaminarse de “radiación guisera”.

“Pero creo que lo que más sorprende de este señor es la ironía, al final la justicia le llegó. Huyó del país porque, según él, que no se le garantizaba un justo juicio en su contra mientras simultáneamente explicaba como le forjaba casos a los presos políticos. Es impresionante, si este señor fuera un poco más contradictorio se consumiría a sí mismo en un vórtice que lleva a otra dimensión donde habría nuevos parámetros para las contradicciones.” Culminó la afectada periodista, quien aseguró tener una extraña sensación de ganas de guisar.

cargando...