Destacada Medios |

Medios oficiales pre-insultan a Aponte Aponte antes de que acuse a alguien

Ante el interrogatorio realizado por la DEA a Eladio Aponte Aponte, los medios oficiales se adelantaron a las posibles acusaciones del exmagistrado, dando inicio a una campaña de pre-insultos.

El Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, comentó en exclusiva al Chigüire Bipolar que el gobierno nacional prepara una campaña de pre-insultos con la finalidad de estar prevenidos ante las posibles acusaciones que realizará el exmagistrado. “Apenas supimos que la DEA había detenido a Aponte Aponte, arrancamos los motores de nuestra especialidad en los medios oficiales: Micros insultivos. Pues sí, en estos dos días realizamos el documental llamado ‘Aponte Aponte: el Magistrado violador de koalas que nunca fue chavista, no, no.’ Allí, sin fundamento alguno, vejamos al exmagistrado vinculándolo con la CIA, el MI6 y el Ejército de Sauron. Así, le quitaremos legitimidad antes de que se ponga a acusar a los camaradas Cabello, Rangel Silva y Clíver Alcalá.” Explicó Izarra, visiblemente emocionado por la escena donde Aponte Aponte asesina a la mamá de Bambi.

“Los canales más moderados como Telesur y ANTV pasarán cosas más leves como los micros: ‘La Fiesta Anal de Aponte Aponte’ y ‘Aponte Aponte: el Nazi Inventor del SIDA’. Estos videos son aptos para todo público y podremos trasmitirlos en horario familiar, para que todos los venezolanos se enteren de las marramucias que se trae entre manos el exmagistradito éste, quien no entiendo con que moral quiere venir a insultar a unos hombres limpios y puros como Diosdado y sus camaradas militares.” Culminó el Ministro Izarra antes de poner en cadena nacional el micro ‘Aponte Aponte: Asesino de Cristo’.

cargando...