Nacionales |

Empleado público que nunca trabaja es obligado a no trabajar durante acto del PSUV

Sebastián Gómez, empleado público que nunca trabaja, hizo hoy pública su molestia con el Gobierno Nacional por obligarlo a ir a no trabajar en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Yo tengo mi derecho a no trabajar donde me de la gana”. Exclamó Sebastián, un trabajador del Ministerio de los Pueblos Indígenas, mientras entregaba su denuncia al Tribunal Supremo de Justicia. “¿Qué se creen los del PSUV? Si yo no quiero trabajar en el Ministerio, que me dejen, pero no puede ser que te pasen un memo para ir a un evento del PSUV y perder todo el día ahí. Hay que agarrar un autobús, ponerse la franela y recoger la comida. Luego calarse el discurso de un bichito para después aguantarse cuatro horas de discurso de Chávez ¡No puede ser! Yo lo que quería era echar carro en la oficina y ahora tengo que echar carro en un estadio en Vargas.”

“Lo peor es cuando te interrumpen una partidita de Truco o Dominó. Hace unos días estábamos en la oficina preguntándonos los nombres de etnias indígenas, cuando alguien se sabía uno, tomaban un shot de Ron, todos terminamos sobrios. El punto es que estábamos tan tranquilos y llegó la jefa mía que es una ladilla y nos obligó a ir a un evento del PSUV. No puede ser, casi que iba a Globovisión de la arrechera, pero me dio flojera.” Comentó Sebastián Gómez mientras aceptaba que hizo esa rueda de prensa para no ir ni al trabajo ni a un evento del PSUV en Yaracuy.

cargando...