Nacionales |

Varela: “Ciudadanos recibirán casa por cárcel para que choros no los roben”

La flamante ministra de cárceles, Iris Varela, anunció hoy que recibió un mensaje por Twitter del presidente, mediante el cual le ordenaba que a partir de hoy todos los venezolanos reciban casa por cárcel, para que los choros no los puedan robar.

La medida, aprobada por Consejo de Ministros y respaldada por la Asamblea Nacional, dictaminó que los ciudadanos no podrán salir de su casa bajo ninguna excusa. “Es importante que los ciudadanos entiendan que es una medida para protegerlos, para vivir viviendo. No se dejen engañar por la oposición, la cual les dirá que ahora el gobierno nacional los tiene encerrado en sus casas; los encerrados en realidad son los choros, o mejor dicho los reos-privados-de-libertad, quienes no tendrán otra cosa que la ciudad para moverse. ¿No lo ven? Ustedes estarán libres en su casa, en la calidez del hogar, comoditos, calenticos y tranquilos. Los choros serán desplazados a la frialdad de la inmensa ciudad, que está fea, sucia, con cola. No te digo que matamos un pájaro de un solo tiro; matamos como cientos quinientos. ¡El que no lo vea así que salga pa’ fuera pa’ agarrarlo por las mechas y batirlo contra el suelo!” afirmó Iris Varela mientras mandaba a instalar tres cilindros más a la santa maría Mul-t-lock de su casa.

Factores opositores levantaron fuertes críticas en contra de la medida, calificándola de “chavista”, “cubana” y “castrocomunista”. Estas críticas recibieron una fuerte respuesta por parte de Iris Varela: “Siempre la oposición va a estar del lado de la muerte porque hacen necropolítica; la lucha revolucionaria es por la vida. Vean todos los beneficios, sus hijos crecerán en la cercanía de la sala, a los ojos de ustedes, la familia venezolana se unirá y los choros, afuera, sin tener a quién robar y matar, se matarán entre ellos o emigrarán a Colombia” sentenció Varela mientras ponía ventanas blindadas en su comedor.

cargando...