Gente |

Después de ver accidente conductor maneja súper lento por 2 minutos

manejando

Carolina Redondo, una mujer de 32 años que transitaba por la autopista Francisco Fajardo, manejó lentamente por dos minutos luego de ver un accidente de tránsito unos momentos antes.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes cuando Carolina regresaba de su trabajo. “Venía a una velocidad normal, como a noventa. Luego me agarró una colita rara y era un accidente. Una vaina horrible: vidrios rotos, un muerto y hasta mancharon el cuero de los asientos con sangre; feísimo, eso no se quita. Después de eso, me quedé pensando qué pasaría si yo tuviera un accidente, si dejara a mi familia sin madre… y nada, tuve que manejar lento. Lo hice como por dos minutos, luego se me olvidó y seguí todo normal hasta que llegué a mi casa y vi televisión.”

La señora Redondo también confesó haber sentido una felicidad morbosa por haber visto que el carro del choque era una costosa camioneta 4Runner. “No te voy a mentir, cuando uno ve una de esas camionetas destrozadas, uno siente una felicidad rarita. Es una envidia horrible. Es como una lección a ese carajo por haber gastado tanto billete en un carro mientras yo tengo el mismo Sienna desde hace años.” Declaró Redondo quien prometió que el fin de semana que viene sí le revisa el ruidito ese que tiene su carro.

link_imbecil_totalmente_prescindible

cargando...