Imbécil totalmente prescindible muere en accidente a 180kph

Cristian Riego, un imbécil totalmente prescindible, murió la mañana de hoy cuando manejaba a 180kph en la Autopista Regional del Centro. Familiares y amigos no se preocuparon en velarlo ni enterrarlo, gracias a su fama de ser un terrible ser humano que no le hará falta a nadie.

Raquel García, novia del imbécil totalmente prescindible, aseguró que sólo era cuestión de días para que Cristian muriera de una u otra manera. “Mi bebé era de verdad un gran imbécil, manejaba sin cinturón de seguridad, iba a siempre a más de 120kph por el hombrillo y además ponía Tiesto en el carro. Que inmamable era, creo que en verdad es mejor así, seguro iba a terminar pegándome, montándome un muchacho o gastándose la plata en un spoiler para el Corsa. Estoy segura que el mundo seguirá su camino y en unos días nadie lo recordará.” Comentó la novia del imbécil totalmente prescindible al momento de llevar un ramo de flores para la sala de su apartamento.

Rocío Riego, madre del imbécil, rompió en llanto al enterarse de los gastos de la funeraria. “¡Qué bolas! ¿20 mil bolívares por el entierro? Ese güevón no cuesta ni quinientos mil bolos. Ese carajito llegaba todos los días a las 4am, estaba sin trabajo y además creía que yo era su mujer de servicio. Pfff, ahora lo que me quedará es pagar una cremación… y que metan el carro de una vez porque yo no voy a gastar plata en una grúa ni nada. Metan eso ahí y que hagan lo que quieran con las cenizas, seguro se me olvida a los dos días todo lo que pasó.” Culminó la Señora Riego al momento de rechazar la solicitud de amistad que le mandó el imbécil totalmente prescindible en su Facebook.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario