Nacionales |

Chamo minimiza pestaña de clase online para fugarse a Fornite

Este año escolar terminará de forma online para todos los estudiantes de bachillerato del país; sin embargo, esto no evita que sigan pasando cosas que habitualmente suceden en un colegio. Este es el caso del niño Gabriel Fuentes, quien ahora se fuga de clases mucho más rápido que antes, tan solo minimizando una pestaña para irse a jugar Fornite.

Gabriel, de 14 años, explicó por qué se jubila todos los jueves a la misma hora. “Es clases de Ciencias de la Tierra, de bolas que me voy a fugar a jugar Fornite. O sea, ya nos explicaron de nuevo cosas que si la erosión, la fotosíntesis y el problema de la capa de ozono con un libro de 1975 que literalmente lo heredé de mi papá quien lo heredó de su papá. Eso lo consigo más rápido en Wikipedia, además la profesora ni siquiera sabe usar el aula virtual. Siempre es todo un rollo, el otro día volteó la cámara y dio la clase al revés. Qué mejor que salir un ratico de la clase para seguir preparándome para mi carrera de jugador profesional de Fornite, eso sí que educa y me dará billete en el futuro”, afirmó Gabriel quién no sabía que el “entrenamiento” sería truncado por CANTV.

Por su parte, Oswaldo Fuentes, papá de Gabriel, añadió: “Qué papaya ahora jubilarse de clases así. En mis tiempos había que dar vueltas para que nadie nos viera salir por el portón. Y no nos íbamos a jugar Fornite, nos íbamos a beber anís con Gatorade y a salir embarazados… pero esa es otra historia”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.