Breves Gente |

Niño escribe sus datos de Zelle en carta al Niño Jesús

En la tarde de hoy, la señora Maria José Bauducco revisó la carta al Niño Jesús escrita por su hijo Pedro. Para su sorpresa, Pedrito no pidió el Playstation 5 ni la paz mundial. Su hijo simplemente dejó los datos del Zelle escritos en la carta, acompañado de un texto que decía: “Una ayudaíta ahí”; cosa que impresionó mucho a su mamá, pues el niño tiene apenas 8 años.

Hablamos con el joven Pedro, quien entre balbuceos nos fue dando tips de emprendimiento: “Me parece un poco feo que mi mamá te haya contado lo que escribí al niño Jesús, porque se supone que esa carta era solo para él, pero ok. Mi papá me dice que todo él lo paga con algo que se llama Zelle. Es como… como… como una cosa mágica que hace que una persona tenga el dinero de la otra persona y sin tocarse y sin intereses de bancos. Entonces decidí que esta Navidad en vez de pedirle juguetes, que no son una inversión seria a largo plazo, yo le escribí al niño Jesús que me transficionara a mi Zelle. Pero no soy tonto, le hice una carta a Santa Claus con la información de mi PayPal”, dijo Pedrito, antes de irse a jugar con su simulador de la bolsa de valores.

Por su parte, Maria José nos comentó sobre la sorpresa que se llevó al leer la carta: “Pensé que había sido su hermano mayor que tiene 18 años. Ese sí pide juguetes y cosas así como de chamo, pues, pero luego encontré la suya donde pide una heladería Kreisel. Yo sabía que no teníamos que haber castigado a Pedrito haciéndolo ver The Big Short. Ese fue su papá, siempre insistiendo que el muchachito viera películas como esas, son el infierno de los bebés”

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.