Nacionales |

Señora zuliana feliz que escasez llegue a Caracas a ver si la solucionan

Cola

Yajaira Montes, una señora de la ciudad de Maracaibo, confesó sentirse muy feliz de que la escasez finalmente haya llegado a Caracas esperando que así el Gobierno le consiga una solución.

“Vergación, ¡al fin! Ya teníamos meses con este peo. ¡Pero como esa guevona’ no llegaba a Caracas nadie le paraba bola! Ahora que están haciendo cola allá es que se ponen con la mariquera. Yo he visto las fotos de sus colas, eso no es nada comparado con lo que por aquí. Ve que aquí en Maracaibo hasta hay servicio de baños, hospedaje y guardería en las colas para comprar harina PAN. Verga, tenían que llegar al mercado frente a los ministros en Caracas para que abrieran los ojos y le echaran bolas al mollejero. Ahora espero que lo arreglen y no como todo lo que hace este Gobierno que es anunciar una comitiva donde Diosdado consigue un sexto cargo, cobra un nuevo sueldo y nos dejan con el mismo guevo adentro.” Comentó la señora Yajaira mientras le rezaba a la virgen de Chiquinquirá porque no se nos ocurrió otro cliché zuliano.

“Así no se puede vivir” Manifestó Sonia Contreras, una caraqueña que apenas tenía 15 minutos en una cola. “Yo no sé cómo la gente no se arrecha con esto. Yo había leído que en el interior hacían colas por la comida, pero eso es como el número de los muertos: uno no le presta atención. Aunque ahora que me toca a mí ya veo que esto es fuerte y eso que acá es sin un calor de 45 grados. Yo creo que ahora sí es momento de tomar cartas en el asunto y acabar con este problema. No lo digo por nosotros los caraqueños sino por los marpapuchos, mariacuchos, mara… bueno, la gente de Zulia. Esa. Por ellos.”

link_venezuela_espera_carrozas

cargando...