Deportes Destacada destacadas home |

22 celebridades simularon jugar fútbol para vender franelas

La tarde de hoy, 22 celebridades de distintas partes del mundo se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu, donde durante 90 minutos simularon que les importa ganar un campeonato llamado la Supercopa de España con un único propósito: aumentar las ventas de franelas y suvenires a millones de fanáticos.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ente encargado de organizar los juegos entre estos dos populares equipos, manifestó sentirse sumamente emocionado por este “clásico” que solo se da —aproximadamente— cada dos semanas. “Hoy se hará historia, al igual que se hace historia cada 5 minutos en el fútbol español. Once multimillonarios del Barcelona saltan a la cancha para enfrentarse a otros once multimillonarios del Real Madrid, todo esto para ganarse la… esperen un segundo, a ver qué coño es lo que se están jugando estos dos hoy… este… ¿Recopa? ¿Supercopa? ¿Recontracopa? ¿Liga UEFA? ¿Copa de Campeones? ¡Qué se yo, algo se juegan estos dos! ¡En realidad lo que importa es vender una cantidad grosera de franelas, joder! Es un negocio redondo: con el paso del tiempo, a medida que empezamos a hacer un uniforme nuevo cada año, el negocio mantiene a miles de niños chinos bien ocupados y alimentados, y se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la alicaída economía española. Claro, siempre que jueguen el Real Madrid o el Barca, los otros 18 equipos no cuentan. ¿Son 18, verdad? ¿O 20? ¿Quién coño lleva la cuenta?” afirmó, mientras exigía a todos los equipos restantes que descendieran a Segunda División para poder programar más juegos entre los dos equipos.

Justo en el entretiempo del partido, logramos conversar en el vestuario con algunos de los multimillonarios en acción, que manifestaron no saber qué juego era en el estaban participando hoy, o para cuál de los dos equipos jugaban. “Jo, tío, yo sólo vengo aquí, me seco el pelo, me pongo estos shorts y durante 90 minutos, corro, me lanzo al suelo agarrándome la canilla o insulto enérgicamente al árbitro. Está en mi contrato. Si no hago eso, no como. ¿O es que ustedes creen que la mansión en la Costa Azul, los helicópteros, las supermodelos de Victoria’s Secret y los yates de 100 pies se mantienen solos?” afirmó uno de los jugadores del Barcelona, que prefirió mantener su nombre en reserva por exigencias de su sindicato. “Venga, tío, te dejo que ya va a comenzar el segundo tiempo. ¡Qué fastidio!”.

cargando...