Nacionales |

Empresas quebradas por Chávez podrán exportar productos inexistentes a países del Mercosur

Centenares de empresas que han quebrado en los últimos 14 años recibieron con agrado la noticia de que finalmente, con la reciente adhesión de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), podrán exportar a Argentina y Brasil los productos que ya no hacen.

El Señor Luis Mujica, antiguo dueño de una importante fábrica textil ubicada en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, reconoció el logro de la administración chavista al permitir la libre exportación de su no-producto a caudalosas economías de la región. “Me parece fenomenal que ahora puedo mandar las telas que no produzco a Brasil sin arancel. Esto hace mi trabajo de ya no producir telas mucho más rentable y global” explicó Mujica, al tiempo que introducía su currículum en una agencia de festejos para trabajar como mesonero.

Para celebrar la ocasión, un grupo de ganaderos apureños cuyas tierras fueron expropiadas en el año 2008 llenaron de júbilo un salón de fiestas de San Fernando. “Hay virgencita, qué emoción, ahora mis vaquitas muertecitas y descompuestas podrán competir con el famoso ganado argentino, pa que vean que nuestro ganado está a niveles internacionales” comentó mientras servía champaña en la mesa de un funcionario del INTI.

cargando...