Industria venezolana está “full depre” y no quiere salir

La crisis económica que vive el país ha afectado a muchos sectores, uno de los que se encuentra más débil es la Industria Venezolana que, en sus propias palabras, está “full depre y sin ganas de nada”.

Nos acercamos hasta su casa, allí pudimos conversar de manera más intima con la afectada. “Eso no se le hace a nadie chamo, de verdad que estoy mal mal mal, es demasiado feo ver todo lo que él me hace, ya nunca me conciente, el otro día le dije para importar unos vestidos y me dijo  ique (sic) no tenia dólares, no vale, no se hace pana, que chimbo como me trata” sentenció la Industria mientras ponía el DVD de El Diario de Briget Jones.

La deprimida industria sacó unos kleenex, se sopló las chimeneas y continuó relatando sus penas: “Para mi nada, pero él si se compra sus tanques y sus cuestiones, que ridículo, hasta un submarino pana, lo odio, lo odio demasiado, a mi que me parta un rayo, que ratada pana”.

También obtuvimos declaraciones de sus más cercanas amigas. La Banca nos comentó que la Industria no quiere salir y vive encerrada en su casa, “es horrible, el otro día le dijimos para ir a Miga’s a comernos algo, para que pensara en otra cosa y no hubo caso. Anteayer aceptó ir con nosotras al Tolón y no hizo sino hablar del idiota ese que la tiene abandonada y la trata como un trapo, que feo lo que le ha hecho, la tiene toda limitada, es demasiado machista pana, ¿en qué año se cree que estamos?” comentó La Banca mientras llamaba a unos deudores y se pintaba las uñas.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

4 Comentarios

  1. bl_2315 dice:

    Pobrecita esa chama, de verdad…

    Cuando conoció al tipo, le pareció simpático, le cayó super bien. Él era del interior y “hablaba bonito”. En realidad la cosa estaba mal desde el principio, porque el bicho se la pasaba insultando a la chama vox populi y ella creía que era echando bromita, y de paso, él en ese momento le estaba cayendo a otra chama! (creo que se llamaba Puebla, no me acuerdo).

    Bueno, total que de todas maneras Industria pensaba que iba a construir un futuro con el tipo, así que decidió ayudarlo con sus planes de vida y eso. Pero en verdad esa “ayuda” significó en la práctica que le pagó la conquista de la otra jeva… Dime tú!

    Al final el tipo nunca le paró ni medio a Industria, pero se la chulió todo lo que quiso. Mil años después cuando la chama quiso pedirle que la tratara con algo de respeto, así cuchi y todo, el tipo le cayó a gritos! la trató horriiiiibleee! Después se puso todo absolutista, y se fregó la chama…

    Equis, si yo fuera ella, estaría atragantándome un pote gigante de Haagen Dazs, pero estoy clarísima: hoy en día la plata sólo alcanza para uno de esos chiquiticos. Además, esa jeva es capaz de comprarse un dulcito de lechosa de ese de la EPS de Cumanacoa (o será Socopó? no sé) no porque le guste, sino para poder decir que está pasando su despecho como le gusta al tipo, a ver si así el pana le da un poco de cariño… Pregúntame…

  2. marypgonzalez dice:

    EN LOS 40 AÑOS PODRIDOS DE LOS GOBERNANTES ANTERIORES POR LO MENOS NOS HICIMOS DE UN PAÍS Y HASTA AHORA NOS HABÍAMOS DADO CUANTA DE QUE, NO ESTABAN TAN PODRIDOS PARA LO PICHE, HEDIONDO Y ASQUEROSO QUE HAN ESTADO ESTOS ÚLTIMOS 12 AÑOS, TAL CUAL COMO DICE EL AMO DE LOS ROJOS-ROJITOS ¡AQUÍ HUELE AZÚFRE!.
    RAZONES TENÍA CUANDO SE LOS REPETÍA TANTAS VECES, PERO ESTOS IMBERBES QUE LO ACOMPAÑAN JAMÁS FUERON CAPACES DE PENSAR QUE DICHA FRACE ERA PARA ÉLLOS MISMOS. JAJAJAJAJAJA

  3. Ruben Seco dice:

    Coño chiwi, ya llevas 2 dias con noticias WTF, jeje estas como en una etapa…

  4. robeRto dice:

    La realidad relatada como una “comedia”..

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »