Nacionales |

Industria venezolana está “full depre” y no quiere salir

La crisis económica que vive el país ha afectado a muchos sectores, uno de los que se encuentra más débil es la Industria Venezolana que, en sus propias palabras, está “full depre y sin ganas de nada”.

Nos acercamos hasta su casa, allí pudimos conversar de manera más intima con la afectada. “Eso no se le hace a nadie chamo, de verdad que estoy mal mal mal, es demasiado feo ver todo lo que él me hace, ya nunca me conciente, el otro día le dije para importar unos vestidos y me dijo  ique (sic) no tenia dólares, no vale, no se hace pana, que chimbo como me trata” sentenció la Industria mientras ponía el DVD de El Diario de Briget Jones.

La deprimida industria sacó unos kleenex, se sopló las chimeneas y continuó relatando sus penas: “Para mi nada, pero él si se compra sus tanques y sus cuestiones, que ridículo, hasta un submarino pana, lo odio, lo odio demasiado, a mi que me parta un rayo, que ratada pana”.

También obtuvimos declaraciones de sus más cercanas amigas. La Banca nos comentó que la Industria no quiere salir y vive encerrada en su casa, “es horrible, el otro día le dijimos para ir a Miga’s a comernos algo, para que pensara en otra cosa y no hubo caso. Anteayer aceptó ir con nosotras al Tolón y no hizo sino hablar del idiota ese que la tiene abandonada y la trata como un trapo, que feo lo que le ha hecho, la tiene toda limitada, es demasiado machista pana, ¿en qué año se cree que estamos?” comentó La Banca mientras llamaba a unos deudores y se pintaba las uñas.

cargando...