Breves Gente |

CONATEL obliga a Netflix a pasar cadenas de Maduro

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dictó hoy una medida que obliga a la empresa estadounidense de entretenimiento Netflix a pasar las cadenas presidenciales de Nicolás Maduro.

“También colgarán en su plataforma las cadenas viejas para los que quieran volver a ver episodios viejos”

–Andrés Eloy Méndez

El presidente de CONATEL, Andrés Eloy Méndez o como se le conoce de cariño “El Poeta de la Censura”, fue quien dio la noticia. “Teníamos tiempo tras la pista de estos golpista y más allá de poner el Internet lento no les habíamos hecho nada. Sin embargo, nos dimos cuenta que nuestros ratings de las cadenas han disminuido y eso no puede ser ¡Al Presidente hay que quererlo! Así que de ahora en adelante Netflix también se pegará a nuestra señal y pobres que no lo hagan. También colgarán en su plataforma las cadenas viejas para los que quieran volver a ver episodios viejos” sentenció Andrés Eloy Méndez mientras ordenaba que esta medida sea aplicada también para HBO GO y Pelispedia.

Ante esta noticia, el descontento popular no se hizo esperar y así lo manifestó Alberto Peña (21), estudiante universitario, quien por esta medida vio fracasado un plan de Netflix and Chill. “¡No vale! ¿Cómo me van a hacer esto? Tenía la casa sola, invite a Mave a ver la última temporada de House of Cards, pero bueno, tú sabes para qué era, pues. Todo iba bien, ya casi ni le estábamos parando al televisor cuando de repente empezó la voz esa a decir ‘Esto es una transmición del…’ y salió Maduro ¡El coño e’ la madre! La chama se cortó toda y se fue. Esto no puede seguir así ¡TODOS A LAS CALLES!”.

cargando...