Deportes |

Hincha del Milán y que luego fue Culé celebra victoria del Chelsea de su alma

El señor Ricardo Arriaga, furibundo fanático del A.C. Milán, sorprendió hoy a sus familiares y amigos al decirles, minutos antes que terminara la final de la Champions League, que ya no le iba más al Barcelona, sino al Chelsea de su alma.

“Yo sabía que esto era del Chelsea, chico. Es que esos alemanes de mierda -¿El Bayern es de Alemania, no?- no tenían equipo para vencer a mi Chelsea. Este corazoncito es Blue, mi llave. ¡A Las Mercedes!” dijo el señor Arriaga, visiblemente emocionado. “Este país le debe mucho a Inglaterra, por eso es que yo siempre le he ido al Chelsea. La milla, el grado Fahrenheit, el Té con galletas, los tostones con carne mechada, todo eso se los debemos a ellos. ¿Cómo no le va a simpatizar uno al Chelsea?” dijo Arriaga, mientras le gritaba a su esposa “Bloody hell” y afirmaba que esto va a ser el despegue del deporte inglés. “Entre los olímpicos y el mundial de rugby del 2015, nadie nos para. Nadie.”

Avergonzados, sus familiares y amigos no quisieron compartir sus opiniones con nuestro pasante subpagado. Solamente una vecina nos dejó saber su parecer. “¿El señor Ricardo? Pssst… madridista de toda la vida. ¿Qué fue lo que te dijo? ¿Que era del Milán? No juegue, míquiti. Yo te aviso.”

cargando...