Deportes |

Televisor inseguro piensa que su dueño le grita a él durante juegos de fútbol

El inseguro televisor Sony Trinitron de 40 pulgadas perteneciente a la familia Ramírez confundió hoy los repetidos gritos dirigidos hacía los jugadores del Fútbol Club Barcelona, con insultos hacia su persona.

Durante el juego de Liga de Copa de Campeones entre el FC Barcelona y el Chelsea inglés, el joven Marcel Jiménez, molesto seguidor del equipo catalán, vociferó contra los jugadores reflejados en el monitor decenas de epítetos que fueron malinterpretados por el aparato. “Marcelito me dijo lerdo, idiota, achantado, guevón espalomao y reverenda plasta de mierda. A mi, que yo sé que no soy pantalla plana ni LED ni nada de esas vainas modernas, pero todavía yo tengo lo mío. Coño, años poniéndole al carajito ese las Tortugas Ninjas y los Simpsons y los Picapiedra, para que venga a decirme esas cosas. Ya desde hace tiempo estoy pensando que estoy lento, gordo y obsoleto, pero esto de hoy fue terrible. Me dijo incluso que no sé cuando pasarla, a mí, que 30 años después todavía tengo ese control remoto finito. Me siento terrible” comentó el televisor a través de sus fieles cornetas laterales.

“Uno le da a esta familia todo, la entretiene por años, los ve reír, los ve llorar y ahora que uno ya no es el más moderno, que llegan los flacuchentos ique HD, entonces ahora si, nos llaman idiota, burro, animal del monte, hasta mamagüevo me dijeron hoy, y eso no me parece justo. Menos a mi, que soporté sin quejarme hasta la época esa que les dio por ver la Hojilla de noche, dizque para burlarse porque era mejor que un talk show. Que se cuiden, porque si me vuelven a tratar así, capaz un día de estos me sintonizo en Casos de Familia y me quedo ahí para siempre. Sí, es una amenaza, pero es que estoy es arrecho” finalizó el triste Trinitron antes de colocarse en “Sleep” para ver si podía “más nunca despertar de estar pesadilla”.

cargando...