Nacionales |

Tras depuración del REP, chavismo pierde apoyo en comunidad fantasma


El Consejo Nacional Electoral anunció hoy la depuración del Registro Electoral Permanente (REP), del cual fueron eliminados más de 17.500 muertos. Esto representa un duro golpe para la bancada fantasma oficialista de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Wilmer Peralta, jefe de la Seccional Fantasma del PSUV, se mostró impotente y ofendido frente a la decisión del CNE: “No hay que morder la mano que te da de comer, hoy el CNE en esta mal llamada depuración, le ha quitado el derecho al voto a más de 17.500 fantasmas revolucionarios. Quiero que sepan que esto no quedará impune, entre esos fantasmas inscritos en el REP se encuentran grandes líderes socialistas como lo son Atila el Huno, Gengis Kan y Leónidas, el carajo papeado de 300”, comentó Peralta mientras le daba el derecho de palabra a Vladimir Illich Lenin.

“Mi lucha socialista inició en el año 1917 cuando me convertí en el líder indiscutible de la revolución rusa. Estoy inscrito en el CNE desde el año 2004. Desde esa fecha he logrado que miles de fantasmas se unan a esta lucha de clases. No soltaremos el estandarte de la revolución obrera, no soltaremos el fusil que dispara contra el voraz capitalismo, no…” fue todo lo que logró captar nuestro pasante subpagado antes de salir corriendo del lugar.

cargando...