destacadas home Gente Sucesos |

Audio: Fantasma de estudiante es atracado por fantasma de malandro

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi30 – “Fantasma de estudiante es atracado por fantasma de malandro” by El Chiguire Bipolar

En la tarde de hoy, el fantasma de Alexander Mendoza, quien falleció luego de recibir cinco disparos en el robo de su Toyota Merú, fue atracado por el mismo delincuente que lo asesinó, Junior “El Mamón” Urbina, quien habría muerto por ajuste de cuentas en el barrio El Carpintero.

Nuestro pasante subpagado, con la ayuda de una güija, se puso en contacto con Mendoza, quien explicó lo sucedido: “Mi pana, es que la seguridad en este país ya no existe ni en el plano metafísico, no llevo ni una semana de muerto y ya me atracaron de nuevo. Morí el sábado de la semana de arriba luego de dejar a mi novia en su casa en Valle Arriba, cuando se me atravesaron dos tipos en una moto, me quisieron bajar de la camioneta y como me negué, me cayeron a tiros. Lo absurdo es que ahora, como fantasma de la república que soy, fui a visitar a mi novia, a echarle una acariciadita en el cabello, a soplarle mi aliento en la nuca, como un fantasma serio mi pana y saliendo, ¿a quién me encuentro? a Junior, el mismo carajo que me mató, no joda, me quitó los zapatos, un reloj y las alitas, que arrechera mi pana”, exclamó el joven mientras atravesaba las puertas del Angelous.

Quisimos darle derecho a réplica a Urbina pero fue imposible contactarlo. Con quien sí pudimos hablar fue con su madre, Candelaria de Urbina, costurera de profesión, también fantasma quien resultó muerta por una bala perdida. La madre defendió a su hijo diciendo que todo lo que se decía de él era mentira: “Coño, pero si inventan cosas de mi muchachito, Junior era un muchacho bueno, que no le hacía daño a nadie, mi bebé, tenía apenas 28 años, él era tremendo estudiante, estaba terminando 8vo grado cuando un malandro acabó con sus sueños, ojalá se haga justicia y se condene al que lo asesinó”, afirmó esperanzada la mujer.

cargando...