Deportes |

Fanático de Cristiano celebra Balón de Oro por 3 segundos y regresa a trabajo que odia

oFICINA

Roberto Dugarte, un fanático de Cristiano Ronaldo celebró con todo su corazón la victoria del portugués en la gala del Balón de Oro para luego regresar al trabajo que tanto odia y seguir con su triste vida.

“Yo no podía respirar. No iba a aguantar otro año que ganara el güevón de Messi con sus trajes mierderos de payaso. Yo tenía fe, le recé a la Virgen de Fátima, y a Santa Gabriela, la patrona de las cejas perfectas y todo funcionó. Cuando dijeron el nombre de Cristiano casi me vuelvo loco. Por 3 segundos sentí toda la felicidad del mundo. Cristiano se lo merecía luego de clasificar a Portugal, de ser obviamente mejor que Messi y por ser tan hermoso, claro. Pero nada, luego de celebrar, regresé al trabajo de mierda ese que tengo para seguir con mi vida de mierda” Comentó Dugarte mientras la persona que estaba a su lado ponía reggaetón desde las cornetas de su computadora.

Dugarte también espera que Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro el año que viene para ver si disfruta, por al menos 3 segundos, otro momento de felicidad en los próximos 12 meses.

link_nino

cargando...