Deportes |

Niño del comercial le pidió a Kaká que le devuelva su franela

kaka

Ricardo, el enternecedor niño que hizo historia viajando a Brasil para entregarle una carta a Kaká -en la que explicaba que dejaría de apoyar al brasilero para unirse a la fanaticada de la Vinotinto- le pidió al carioca que le regrese la camisa de Brasil que le adjuntó al sobre que dejó en el buzón de su casa.

Con la ausencia de la Vinotinto en el próximo mundial, Ricardo se quedó sin equipo para el evento futbolístico. “Creo que no pensé bien las cosas antes de dejar mi camisa del Brasil allá en casa de Kaká. Tenía que esperar a ver si lo lograban o algo, por eso es que necesito que me devuelvan mi camisa de Brasil, no voy a andar aburrido durante el mundial”, aseguró Ricardo mientras se montaba en otro autobús sin sus representantes, que aparentemente son bien irresponsables.

La petición del pequeño venezolano no tardó en hacerse famosa en las redes sociales, donde los usuarios ejercen presión sobre Kaká y han firmado peticiones para que la camisa del equipo brasilero regrese a manos de Ricardiño, como exigió ser llamado de ahora en adelante el joven.

link_esperanzas-vinotinto

cargando...