Entretenimiento |

Gobierno desestima video que evidencia quién es la Viuda Negra

Luego de que Luís Gerónimo Abreu presentara un video como prueba definitiva de quién era la Viuda Negra, el Gobierno Nacional, a través de la Fiscalía Nacional, desestimo por completo las pruebas y puso en libertad a Abril (Veronica Schneider).

Alirio Ramírez, fiscal de la República asignado al caso, declaró a las cámaras de los medios de comunicación las razones por las cuales las pruebas no habrían sido consideradas válidas: “Antes que todo, las pruebas son rechazadas por la dudosa dirección de la cámara, de a momentos la toma es en blanco y negro, cosa sin sentido porque pudimos ver claramente que la cámara es una handycam que bien graba en colores y HD, no una cámara de vigilancia, segundo, el personaje de Abril es conseguida junto al cuerpo más no en flagrancia, por lo cual estaríamos viendo un caso de implicación no comprobable y tercero, debido al problema carcelario, no vemos prudente meter a la señorita Abril en prisión por el sobresaturamiento que en estos momentos tenemos de nuestros centros penales nacionales” indicó Ramírez mientras dictaba orden de detención contra Mariangel Ruíz.

Por su parte, el Presidente de la República, comentó a través de su cuenta de Twitter que no le quedaba claro quién era La Viuda Negra, el tweet en cuestión decía: “¿ABRIL? No chico, eso huele a azufre, ojo a eso Tarek, no quiero que quede nadie impune”. El Presidente, quien no se separaría de la transmisión también habría comentado en su cuenta de Twitter: “Quiero probar ese café tan bueno que hace La Baronesa”.

cargando...