destacadas home Gente |

Jefe de programación de Venevisión indeciso sobre que película de Robin Williams poner

Ricardo Velasco, Jefe de Programación de Venevisión, anunció hoy que está completamente indeciso sobre cuál película debe colocar hoy para hacer más llevadera la espera de los resultados.

“La verdad es que no sé cuál poner. Tengo por aquí a Mrs. Doubtfire, pero me da caga que el CNE vaya a decir que es una vaina subliminal con Marta Colomina” dijo Velasco, mientras le robaba un Belmont a uno de sus operadores del locker. “Jumanji es una clásica, nunca queda mal; pero la pasamos anteayer 3 veces. Podemos lanzar Jack, humor para toda la familia, creo que es justo lo que Venezuela necesita un día como hoy. ¡Epa, Parrita! ¿Chequeaste la fanfarria? Tenla a tiro por ahí, no lo dejes para más tarde.” confirmó mientras escupía detrás del escritorio. “Ah chamo, y revisa el mapa con los colores por estado, mosca con eso, bróder. La vez pasada escribieron Democracia con S”.

“Machadito, ven acá. ¿Te parece si nos ponemos ponernos dark y lanzamos Good Morning Vietnam? ¿No sería como mucho con demasiado?” preguntó Velasco a un operador, que parecía más interesado en echarle diente a un muslito de Arturo’s que a la diatriba existencial que consumía a su jefe.

Al final ninguno de los operadores pareció prestarle mayor atención a su jefe, que estaba sentado en el suelo, haciendo tin marín de do pingüé entre los tapes de Patch Adams y El Hombre Bicentenario. Estaban todos divirtiéndose con una periodista, a la que le decían por el radio “sigue al aire que no tenemos nada preparado” obligándola a repetir una y otra vez “En este momento… la jornada transcurre con normalidad… ¿aló, Unai? ¿Anna? ¿Me escuchan? Como les venía diciendo… en este momento…”

cargando...