Nacionales |

Microondas de Pablo Medina dice que no calentará nada de ese pendejo

Luego de su pobre desempeño en el debate presidencial transmitido el pasado domingo, el candidato Pablo Medina sufrió una nueva decepción. Según fuentes cercanas al aspirante, su microondas se negó a calentar la comida de “ese pendejo” porque según el aparato Medina “es sumamente triste y de verdad no vale la pena que coma caliente”.

Enviamos al pasante subpagado al anexo alquilado donde vive Pablo Medina para obtener las opiniones del microondas. “Es que hay que ser imbécil para querer hacer algo por Pablo Medina. Yo sabía que era un pendejo, pero después de ver el debate de ayer, pendejo le queda corto y eso que Pablo es de buena estatura. Así que bueno, esta mañana él quería recalentar una arepa con queso blanco que le había quedado de hace unos días y me negué; hay que tener integridad. Pablo se molesto y seguía presionándome los botones una y otra vez, para arrecharlo hice como si me gustaba la cosa y le hice sonidos orgásmicos jajaja. El muy pajúo se fue y se comió su arepa fría mientras escuchaba una emisora AM.”

El pasante logró acceso al testimonio de Pablo Medina. “¿Lo del microondas? Bueno, lo que pasa es que este régimen no puede seguir permitiendo el control de cambio. Eso es un nido de corruptos, ¡de generales corruptos! Hay que acabar con Chávez y hacer un una constituyente. Esa es la única vía para arreglar el flagelo de la delincuencia que tanto nos afecta.” Aseguró Medina momentos antes de montarse en el autobús para ir a su trabajo imaginario.

cargando...