Aerolíneas venezolanas anulan continuidad espacio-temporal para combatir retrasos

Luego de escuchar las recurrentes denuncias realizadas por los pasajeros en relación a los retrasos de los vuelos nacionales, las aerolíneas venezolanas optaron por una sorpresiva medida: anular el continuo espacio-tiemporal.

Grace Colmenares, Presidenta de la aerolínea nacional Aserca, explicó cómo funciona el novedoso sistema que será aplicado en todos los aeropuertos. “Mi amor, el Gobierno no nos da una cantidad digna de dólares CADIVI para comprar repuestos, la guardia nacional siempre nos retrasa con inspecciones innecesarios, los tipos de la torre se duermen en el trabajo y, para colmo, está comprobado que somos pésimos gerentes, así que no nos quedó otra que asistir a la ciencia. Unos científicos suizos nos vendieron un mini-colisionador de hadrones, esto nos permitió hacer agujeros negros en todos los aeropuertos, salvo en el del Vigía, donde ya había uno. Distorsionando la percepción del espacio-tiempo los pasajeros no sentirás que los vuelos están retrasados. Sé que suena como una solución complicada, pero les aseguro que es más fácil que llevar todos los recaudos a CADIVI” Explicó Colmenares, mientras pedía calma a los pasajeros con un vuelo a Mérida que llevaba 39090865 horas de retraso.

Yajaira Moreno, turista que lleva ocho meses esperando por la salida de su vuelo en Maiquetía, aseguró que no le importan los riesgos del sistema si existe la posibilidad de una mejora en el servicio. “Me dijeron que ese sistema lo pondrán a funcionar la semana que viene. ¿Hará que se destruya el mundo? ¿Podremos viajar en el tiempo? ¿Sabremos el verdadero origen de José Vicente Rangel? Nadie sabe, pero es el riesgo que hay que tomar para que cesen los abusos de los vuelos nacionales. La gente ahora espera tanto en los aeropuertos que incluso se convirtieron en el primer destino turístico de Venezuela. Los atrasos son tan grandes que yo perdí el vuelo de ida y el de regreso.” Culminó Yajaira Moreno quién intentó poner su denuncia en el INAC, pero no estaban también estaban retrasados en el Aeropuerto de la Chinita.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »