Nacionales |

Para evitar accidentes, introducen aviones que no pueden despegar

La flota de aeronaves nacional ha sido refrescada hoy por una nueva compañía especializada en vuelos por carretera, se trata de Aerotierra, la única línea aérea que no vuela y tiene “riesgo cero” en aterrizajes de emergencia.

Rubén Cardozo, presidente de la nueva aerolínea, explicó brevemente el modelo de negocios de Aerotierra de Venezuela. “Nuestros aviones están tan acabados y mal mantenidos que ni siquiera tienen la capacidad de despegar. Así que ya no hay que confesarse antes de montarse en un aparato con el fuselaje emparchado, no más miedo al aterrizaje de emergencia; en Aerotierra nuestra clientela podrá estar segura que no se va a estrellar, quizás le agarre cola, quizás los asalten en la carretera, pero no van a morir calcinados”.

Según Francisco Martínez, experto en aeronáutica civil y profesor de Yoga Caliente en sus ratos libre, a pesar del esfuerzo los aviones de la línea no están capacitados para transitar las vías de Venezuela. “Salieron de un problema para meterse en otro. Esos cauchitos no van a aguantar un huequito en la regional del centro y no creo que el avión tenga la capacidad de frenar en Tazón, de verdad, reúnanse por skype, viajen a lugares que se les pueda llegar a pie, pero en Venezuela, hoy no se puede viajar” Explicó Martínez mientras acomodaba sus piernas para la posición “Perro Ecuánime 2”.

cargando...