Nacionales |

Banco de Sangre le ofrece dos morcillas a paciente que necesita transfusión

“Disculpen, no tenemos sangre, pero sí estas dos morcillas que están bien resueltas” fue la respuesta de los médicos del Hospital Universitario de Caracas al paciente David Ruiz (47) que estaba esperando por una transfusión de sangre el día de ayer.

El especialista en hematología, Dr. Jorge Semprún ofreció declaraciones sobre la crisis médica que existe en los hospitales. “En este momento no tenemos reactivos para tratar la sangre de los donantes, nuestros depósitos de sangre están vacíos, tenemos son dos cucarachas y ninguna de las dos tiene sangre para usar. Pero sí estamos en capacidad de ofrecer a nuestros pacientes que necesitan transfusiones de sangre unas morcillas que me trajo mi tía de Carúpano y que esperemos sirvan de tratamiento para los pacientes que esperan transfusiones” puntualizó el Doctor mientras ofrecía el agua que bota una carne término medio a otro paciente.

Por su parte, el paciente David Ruiz confesó sentirse contento por haber recibido dos morcillas en vez de su transfusión de sangre. “No me van a transfundir, pero por lo menos voy a comer sabroso jejejeje” exclamó Ruiz mientras se desmayaba intentando morder la comida.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.