Breves Nacionales |

Cientos de góticos de todo el mundo se mudan a Maracaibo atraídos por la oscuridad

Persiguiendo su sueño de vivir en un lugar donde la única luz que exista sea la de sus celulares, numerosos góticos de todo el mundo emprendieron esta semana un viaje hacia la oscuridad —o lo que es lo mismo, la capital del estado Zulia, Maracaibo— donde establecerán su hogar para vivir en total penumbra gracias a los “esfuerzos” de Corpoelec.

“Maracaibo es un lugar que no puede ser habitado por los seres de luz, porque los seres de luz no gritan groserías mientras beben Regional Light y escuchan Silvestre Dangond”

–Heikki Svältvinter

Un reconocido gótico llamado Heikki Svältvinter —quien en realidad se llama Ramón Guarisma— logró hablar con nuestro pasante subpagado, usando para ello mensajes directos de la red social MySpace: “Se cumplió la profecía, hemos llegado al rincón más oscuro del planeta. Un lugar que no puede ser habitado por los seres de luz, porque los seres de luz no gritan groserías mientras beben Regional Light y escuchan Silvestre Dangond. Estamos en Maracaibo, un lugar más oscuro que el corazón de mi ex, el sitio perfecto para hacer todos nuestros ritos de invocación a la oscuridad, sin ser como los asquerosos santeros. Y de verdad estamos a gusto con este sitio, hasta nos gustan las frases como: ‘mardición, esa banda de grindcore goth metal está cachuísima’ para referirnos a nuestras bandas favoritas”, sentenció Svälvinter mientras intentaba sacar un cover de Lacrimosa con un furruco.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.