Deportes |

Nike estrena grillete electrónico para que Messi juegue la próxima temporada

La compañía patrocinante del Barça, Nike (cuyo nombre sigues pronunciando mal sin darte cuenta), anunció esta mañana en una rueda de prensa el lanzamiento de “DON’T DO IT”, su primer grillete electrónico, el cual será estrenado por el futbolista Lionel Messi mientras sigue jugando para el club deportivo catalán.

La compañía fabricante de esos zapatos deportivos que mientras más horribles sean más caros se venden informó que el desarrollo de su producto más innovador se hizo tras la insistencia constante del Fútbol Club Barcelona: “El gran equipo del Barça nos ha pedido un apoyo que estamos más que felices y orgullosos de darles. Nos pidieron que encontráramos un accesorio perfecto que ni siquiera Messi se pudiera resistir. Fue un proyecto difícil, porque tuvimos apenas una semana para desarrollarlo. Pero tras mucho pensarlo, ¡puf!, se le vino la idea a un pasante que no mencionaremos porque no vale la pena. No sabemos cómo se le habrá ocurrido, pero la verdad es que un grillete electrónico es una gran idea. ¡Claro! Así el argentino alertará a todas las autoridades si intenta escaparse de sus entrenamiento o si simplemente decide no asistir. El grillete lo mantendrá vigilado todo el día y toda la noche. ¡Perfección! Al principio dudamos un poco sobre la moralidad de este asunto, pero al ver la cifra en euros que el Barcelona estaba dispuesto a pagarnos seguimos nuestro propio eslogan y bueno, señores, just do it! Pusimos a esos niñitos indonesios a trabajar”, anunció el CEO de Nike John Donahoe.

Por su parte Lionel Messi no quiso hacer declaraciones a la prensa. Su agente, un novio de una prima o algo así, se limitó a leer una frase del atacante argentino: “Me encanta, jamás iría a juicio contra el club que me hizo un monitor personalizado”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.