La mañana de hoy, el tráfico de la carretera Panamericana se vio interrumpido por una manifestación de familias del barrio del kilómetro 1 que protestaban por los altos precios de los canales Premium en DirectTV.
Enviamos a nuestro pasante subpagado al lugar de los sucesos, quién llegó una hora tarde al superar los fosos con fuego, orcos y demonios antiguos. Allí, logró entrevistar a Javier Mariño, quien forma parte de las familias que protestaban en la vía: “Chamo, es impresionante lo caro que se han puesto los canales Premium. En la casa tenía el paquete Directv dorado con los Cinecanal y MovieCity, pero la verdad es que ya no puedo pagarlo más. Creo que me tendré que conformar con TNT y Golden, pero las películas de ahí son full viejas.” María González, otra de las manifestantes afirma que el entretenimiento en su casa es algo primordial y tomará medidas para seguir disfrutando de sus canales favoritos. “Ay mi amor, yo no puedo vivir sin mis canales Premium. La tercera temporada de Modern Family está arrechísimo y no me puedo pelar, además, ahí salen antes que otros canales. Creo que me tocará vender la secadora o la nevera; igual, puedo colgar la ropa afuera o meter la comida en cavas con hielo.” Explicó la señora González posteriormente a contar sus programas favoritos de Venevisión Plus.
Varios habitantes del barrio ofrecieron su apoyo a los manifestantes, pero no pudieron bajar ya que carecían de puertas y ladrones podrían acceder a sus casa para robarse los televisores y antenas.