destacadas home Nacionales |

Minfra bombardeará Panamericana para evitar trancas y protestas

Como respuesta a las sucesivas protestas que ha originado el mal estado de la carretera Panamericana, el gobierno ha tomado la decisión de destruirla por completo para así calmar los ánimos y darle una solución final al problema.

Francisco Garcés, Ministro de Transporte y Comunicaciones, convocó a rueda de prensa para dar detalles sobre la destrucción de la vía en conjunto con la Fuerza Aérea y el Ministerio de Infraestructura: “Nuestra intención es eliminar de una buena vez todos los problemas que viene generando la Panamericana. Es por eso que hoy en horas de la tarde evacuaremos la vía que posteriormente será bombardeada por ocho Sukhoi, les aseguro que no quedará ni el polvo. Luego de eso plantaremos unos bonitos pinos en lo que será un bello bosque nórdico, ya la Asamblea Nacional aprobó una partida para comprar treinta osos grizzly y dos manadas de lobos. También estamos negociando con el gobierno de Finlandia la compra de veinticinco búhos como los de Harry Potter”, informó el ministro mientras aseguraba, de nuevo, no ser Dudamel.

Ante las preguntas de los reporteros sobre cómo llegarían los habitantes de los Altos Mirandinos a la capital, el ministro contestó: “Ya tenemos eso solucionado, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Basándome en esta famosa frase de la Biblia, lo que quiero decirles es que llevaremos la capital a los Altos Mirandinos, construiremos un Sambil, un Boulevard de Sabana Grande, una Plaza de los Museos y un estadio de béisbol para que jueguen Caracas y Magallanes. A pesar de todas estas medidas, estamos conscientes de que algunos habitantes querrán ver a sus familiares en la capital, es por eso que estamos trabajando en el diseño de una gran catapulta, la cual estará ubicada en Los Teques y desde saldrá disparado el habitante, cayendo así en colchón de aire que estará ubicado en el gran hueco de la Valle-Coche”, sentenció Garcés.

cargando...