Breves Deportes |

Higuaín vuelve a fallar y acude a presentación del Milán con camisa del Inter

El delantero argentino, Gonzalo “El Pipita” Higuaín, volvió a ser noticia por lo que es más conocido: fallar. Pero esta vez no fueron goles, sino su sentido común, pues el ariete acudió a la presentación del nuevo conjunto del que formará parte esta temporada el AC Milán, vestido con la franela del acérrimo rival de ciudad: el Inter de Milán.

Jorge Barril, periodista deportivo de ESPN estuvo en la cobertura de la presentación del ariete gaucho donde narró todos los detalles. “Higuaín se prepara para salir con su nuevo equipo, el conjunto rossonero. La hinchada lo está esperando para saludarlo, hará jueguitos con el balón, se comerá unas milanesas con provolone y ofrecerá unas cortitas declaraciones. Ahí lo vemos entrar… Y mirá, mirá lo que volvió a hacer, MIRÁ QUE LO VOLVIÓ A HACER, TIENE PUESTA LA DEL INTER, PERO QUÉ PEDAZO DE PELOTUDO, NO ESPERÓ NI UN MINUTO DE JUEGO PARA VOLVER A CARGARNOS COMO LO HIZO CON LA ALBICELESTE Y UNA VEZ MÁS ENSUCIAR EL NOMBRE DE LA ARGENTINA”, dijo el comentarista argentino, quien continuó insultando hasta desmayarse, pero por motivos de este trabajo periodístico, decidimos censurar.

Intentamos recoger las declaraciones de El Pipita sobre este nuevo error, sin embargo, el delantero, como es habitual, no quiso hablar y solo se llevó las manos a la cabeza, con la misma cara que pondrías tú, si se te escapa un like a las dos de la mañana a la novia de tu mejor amigo.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.