Nacionales |

Mujer cita en Caso Cerrado a caja CLAP por abandono del hogar

Caso Cerrado, el famoso programa de resolución de conflictos conducido por la jueza, doctora e ídolo de todas las madres, Ana María Polo, transmitió ayer un episodio muy relevante para el público venezolano, cuando la caraqueña Yenireé Flores demandó a una caja CLAP por abandono del hogar.

Luego de rapear todo el intro de su programa, la Doctora Polo le dió el derecho de palabra a Yenireé para que explicara el motivo de su demanda: “Bueno mi Doctora, pues le cuento. Esta caja que usted ve ahí, toda campante y con su cara bien lavada, es una irresponsable. Ella debería venir a mi casa todos los meses, full de productos a muy bajo costos (sic). Sin embargo, no lo hace. Por el contrario, solo viene cuando le da la gana y de paso con gorgojos en el arroz y una leche que lo que da es asco. Así que exijo que me dé lo que corresponde y además se haga cargo de este bebé que llevo en mi vientre”, dijo Yenireé justo antes de ser agarrada por el Negro Iván, seguridad del programa, para evitar que atacara a la caja CLAP.

Al final, la Doctora Polo, con mazo en mano, emitió su veredicto. “A pesar de que una de las partes no se defendió, porque es solo una caja de cartón, igual le voy a dar la razón. Porque tú, Yenireé, en vez de estar esperando no sé qué de una caja —porque eso es lo que es esto, una pedazo de caja— deberías estar exigiendo que los supermercados están llenos de productos y que tú tengas el poder adquisitivo necesario para adquirirlos. En vez de estar mendigando a un gobierno por unas migajas que solo buscan el control social. He dicho, ¡caso cerrado!”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.