Funcionarios del SEBIN viajan en el tiempo para detener a José Félix Ribas

Nacionales

Funcionarios del SEBIN viajan en el tiempo para detener a José Félix Ribas

ramoverde

El general José Félix Ribas vuelve a ser noticia el día de hoy, pero no por la conmemoración de su heroísmo en la batalla de la victoria, sino por amanecer en Ramo Verde luego de haber sido detenido por el Sebin, quienes usaron una máquina del tiempo para lograr su cometido.

Haciéndonos pasar por una jovencita vía WhatsApp, logramos obtener información de un comisario del Sebin sobre el arresto de Ribas. “Bueno mira, se emitió la orden de detención contra el saboteador, terrorista y traidor de José Felix Ribas por los delitos de instigar, sabotear y atentar contra el Gobierno de nuestro presidente, usando a los pobres estudiantes como carne de cañón. Pero al cobarde hijito de mamá ese, se le acabó su levantamiento. ¡Preso va y preso se queda!” Dijo el funcionario segundos antes de enviar una foto con el texto “Mira como me tienes”.

Por otro lado, el General Ribas comentó sobre la confusión que vive actualmente. “No entiendo qué pasó. Yo estaba luchando por mi país, con mis muchachos dispuestos a todo con el lema «No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer» cuando llegaron unos hombres con sobrepeso y chaquetas negras a esposarme sin darme derecho a defenderme, a un juicio o algún tipo de contacto con mis seres cercanos” declaró José Félix Ribas mientras seguía incrédulo a estar en el año 2015 y que todavía no hubiesen carros voladores.

PUBLICIDAD