Nacionales |

Campaña “Aquí no se habla mal de Jaua” fracasa en casa de los Jaua

El día de hoy se pudo conocer de manera extraoficial que la campaña denominada: “Aquí no se habla mal de Jaua”, la cual fue lanzada recientemente para que los ciudadanos adopten una actitud respetuosa para con Elías Jaua, nuestro flamante ministro de Educación, fue un completo fracaso en la casa de la familia Jaua.

“un tío político se puso una mascara de El Aissami para pellizcarle las tetillas a Elías mientras lo obligaba a contestar qué quién era su jefe”

–Reynaldo González

Reynaldo González, amigo de la familia —y aparentemente enchufado—, fue quien explicó el fracaso de la campaña. “Apenas me enteré de la medida me fui corriendo a casa de los Jaua para celebrar con ellos que por fin el pueblo iba a empezar a respetar a Elías, pero qué va, apenas crucé esa puerta me di cuenta que aquello no iba a llegar a ninguna parte. Ellos mismos eran los que estaban muertos de la risa, le tenían tremendo chalequeo montado. Le decían de todo: ‘Elías, ¿A que le sabe a Maduro?’, ‘Elías, tú eres ministro de Educación… ¡ESPECIAL!’ ‘A ver, señor ministro de Educación: ¿cuánto es tres por tres?’ ¡Ja ja ja! Aquello era pa’ cagarse de la risa, de pana. Es más, hasta se pusieron creativos porque le regalaron un babero y un tío político se puso una mascara de El Aissami para pellizcarle las tetillas a Elías mientras lo obligaba a contestar qué quién era su jefe” afirmó González, quien también confesó que el ministro Jaua ordenó llevar al Helicoide a dos primos y a una de sus tías, pero los escoltas no escucharon porque estaban hablando mal de él.

cargando...