Nacionales |

Maduro: “El CNE me entregó el historial de internet de todos ustedes”

Maduro-voto

En Cadena Nacional, el Presidente de la República se manifestó sobre la posición del Consejo Nacional Electoral en las primarias del PSUV. “El CNE me entregó todo, todito. Incluso el historial de internet de ustedes”.

En un extraño momento que nadie supo si era verdad o mentira, Maduro exclamó: “Tengo toda la información, si votaron, si no votaron, estados de cuenta, su historial de internet, conversaciones de Whatsapp, lo que desayunaron todos ustedes ¡todo! ¡TODO! Si son empleados públicos yo mismo estoy viendo carpeta por carpeta con todas sus cochinadas para ver si son leales a la Revolución. Yo no estoy diciendo esto para amedrentar a nadie, no, no. Eso me haría una mala persona. Yo lo digo porque… porque… hmmmm… Ya va, que voy al baño.”

Por su parte, el jefe de campaña del PSUV, enseñó varios de los supuestos historiales de internet de los votantes. “Ahhh, ¿pensaron que no sabíamos todo? Es que no nos conocen entonces. Mira, acá hay uno que dice ‘Cómo conseguir visa en Haití’ ¿Qué clase de cochinada es esa? Acá hay otro ‘Cómo hacer desodorante con sábila y cartón’ ¿Ven? Para que no digan que no los tenemos vigilados. Este es otro: ‘Cuantos días se puede pasar sin bañarse antes de morir’ No, no. Mejor vamos a dejar de ver esto, los estoy dejando mal.” Comentó Jorge Rodríguez antes de regresar a su volcán en forma de calavera.

cargando...