Entretenimiento |

VTV retransmite primeros capítulos de “Aló Presidente” para suplir ausencia de Chávez

Venezolana de Televisión convocó a una rueda de prensa hoy para anunciar que retransmitirá programación de los últimos años para suplir la ausencia del presidente Hugo Chávez. Los platos fuertes de esta oferta serán “Aló Presidente Season 1”, programas de variedades como “Nuestra Mañana” y micros como “Logros para el Milenio” y “Las maravillas del Plan Bolívar 2000”.

Cabeza e Mango, vocero autorizado de la planta televisiva oficial, anunció que la decisión se tomó luego que uno de los operadores de Master se diera cuenta que llevaban más de 2 horas y media sin mostrar la cara de Chávez en la pantalla, algo que no ocurría desde 1999. “Eso no puede ser, el canal se desvirtúa y pierde su esencia, su razón de ser. Así que a partir de esta misma tarde comenzamos con esta programación especial. Vamos a comenzar con la reposición del programa 1 de Aló Presidente, así que preparen sus VHS y Betamax, porque esto va a ser histórico. Indescriptible. E-mo-cio-nan-te. A-PO-TEÓ-SI-CO. ¡¡¡¡CA-BI-LLAAAAA!!! ¡Como sólo Venezolana de Televisión…. te lo puede ofrecer!” dijo Cabeza e Mango, mientras un cañón de aire comprimido disparaba papelillos rojos detrás de él.

Mientras un grupo de promotoras más o menos bonitas repartían folletos y pasapalos, Cabeza e Mango anunció que esta medida será temporal. Mientras, la Gerencia de Producción prepara una serie de programas que permitan ver la cara de Chávez las 24 horas del día, esté presente el primer mandatario o no: “Entre las ideas que estamos preparando, hay una comiquita como Clutch Cargo, pero con la cara de Chávez; tenemos un programa de variedades llamado “¿Cuál de los dos Robertos?” en el que veremos a los Robertos hablando pero con máscaras de Chávez, y un concurso llamado “¿Quién quiere ser Presidente?” en el que importantes personeros del PSUV tendrán que responder preguntas e irse eliminando, mientras una cara de Chávez los mira fijamente”.

cargando...