Nacionales |

Primo de Adán asegura que Chávez le dijo a Cilia que le dijera a Maduro que no hay ningún misterio y que le diga a Izarra que por favor pare la desinformación sobre la salud del Presidente

En horas de la mañana el presidente de la República, Hugo Chávez, reapareció a través de su hermano Adán, quien llevaría un mensaje para Cilia Flores, que le diría a Maduro que se encuentra totalmente bien y que no hay nada de que preocuparse.

La mencionada información sería posteriormente confirmada por Carmen Mujica, quien es prima de la cuñada de un sargento que en un almuerzo le escuchó decir a un general que a Chávez le habrían puesto un cuerpo robot que se podía convertir en tanque, y que de hecho Chávez volvería el 5 de julio convertido en tanque y participaría en el desfile militar junto a los otros vehículos blindados.

El Ministro de Información, Andrés Izarra, convocó a rueda de prensa para desmentir todos los rumores: “Tengo información de vigesimasegundísima mano que la salud del presidente está completamente estable. De hecho, la esposa de Jaua escuchó a una cajera del IPSFA que nuestro presidente comandante estaba perfecto. Yo mismo pude confirmar esa información ayer cuando bajé a la panadería a comprar cigarros y el charcutero le estaba diciendo al cajero que todo era una estrategia de Chávez para ganar las elecciones. Hago un llamado a los medios privados para que detengan la desinformación y se atengan sólo a los comunicados oficiales”, sentenció Izarra mientras leía una cadena de Blackberry que aseguraba que Chávez se habría cambiado el sexo para buscar una carrera en Hollywood.

cargando...