Política |

Oposición asegura que no se ha olvidado de Leopoldo Pérez

Leopoldo

Resultados de una encuesta realizada por Chigüianálisis en las principales ciudades del país durante los últimos días de protesta aseguran que un 96,2% de la oposición “no se ha olvidado” de Leopoldo Pérez, líder de del partido ese de color naranja que no es el MAS.

“Claro, Venezuela seguiría dormida si no hubiera sido por el valiente llamado que este señor hizo. ¿Pérez, no? Un muchacho joven, ¿no? Señor Pérez: nosotros no lo hemos olvidado y menos de su esposa, ¿oyó? ¡No se vaya a olvidar de nosotros!” afirmó Marlene Gutiérrez, vecina de Los Samanes, mientras ayudaba a 4 vecinos a arrancar una parada de autobús. “Mi hermana me mandó una cadena por Whatsapp que decía que estaba preso, pero yo no lo vi por la tele así que no sé. Seguro es un embuste de los cubanos para que dejemos la protesta” concluyó.

Un señor que participaba en la guarimba de La Florida nos aseguró que el nombre “Leopoldo Pérez” era incorrecto. “¡Qué Leopoldo Pérez ni que ocho cuartos! ¡Todos sabemos que ese se llama es Leonardo! ¡LEO-NAR-DO LO-PEZ! ¡Por favor no confunda a la gente con información falsa” reclamó mientras nos lanzaba unas bolsas llenas de pupú que aprendió a hacer en un video de Youtube.

Esta no es la primera vez que la oposición asegura no olvidarse de sus líderes. Casos similares sucedieron con personalidades de la talla como Juan Carlos Ortega, Manuel Rosales y Simón Ovis.

link_maduro_ordena_a_la_gnb

cargando...