Nacionales |

Maduro ordena a la GNB detener gente y trasladarlos a la playa en carnaval

pLAYA

Durante una transmisión en cadena nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a detener a todo el que esté en la calle quien además será trasladado a la playa en carnavales.

¡Todos a bailar! Y el que no quiera, que lo agarre la Guardia Nacional y lo obligue.” Exclamó el Presidente Maduro desde Miraflores mientras un grupo de motorizados hacía una hermosa canción al son de los tiros. “Ya le di la orden a la GNB, a todo el que vea en la calle protestando o pidiendo por algún derecho, se va detenido y será llevado a la playa para que disfrute del Carnaval y se limpie el fascismo en las cristalinas playas de La Guaira. Porque si algo nos enseñó Lenin y Marx es que el fascismo se quita es a punta de baile, arenita y playita.”

El Presidente Maduro también anunció que extenderá las fiestas de Carnavales hasta diciembre. “Que el mundo lo sepa, Venezuela es un país feliz, sin protestas. Por eso les regalo diez meses más de vacaciones, para que se calmen, se relajen. Y además para que tengan tiempo de hacer su cola en PDVAL, porque yo sé que algunos de ustedes trabajan y no tienen tiempo para eso.” Culminó Nicolás Maduro mientras exclamaba que el que no bailara era un fascista.

link_no_hay_paso_entre

cargando...