Nacionales |

Chávez: “Excedente petrolero irá a sede del Fonden debajo de mi cama”

En la madrugada de ayer, mientras todos dormían porque en la noche se descansa, el presidente Chávez envió un mensajito de texto al programa La Hojilla para anunciar un nuevo decreto-ley; 95% del excedente de los ingresos petroleros irán a la nueva sede del Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) ubicado debajo de la cama del presidente Chávez.

El primer mandatario procedió a ampliar la información con un estatus de Facebook en el que decía: “Por culpa del maldito capitalismo pitiyanqui imperialista contrarrevolucionario, el precio del petróleo alcanzó niveles jamás visto por el hombre. Eso es un peligro. Y bueno, lo natural es que el pueblo se beneficie con ese fenómeno”. Ampliando el comunicado, Chávez justificó la ubicación de la nueva sede del Fonden explicando: “Mi abuelita siempre decía que el único lugar seguro para guardar el billullo es dentro de los interiores. Pero imagínate, ¿cómo me meto yo 2 billones de dólares en mis Ovejita? Pues por eso inauguro la nueva sede del Fonden debajo de mi cama; bien cuidadita y lejos de la quinta columna”.

Hoy, en Cadena Nacional el presidente aseguró que el dinero se utilizará para innumerables proyectos sociales como “Las comunas, el proyecto social, las cooperativas, las misiones y 157 marrones que le debemos a una panadería junto a Miraflores” explicó el presidente redibujando un círculo 18 veces para luego distraerse con un video de un gato jugando con un gato escondiéndose en una gaveta.

Responsables del Gobierno aseguraron que los fondos serán invertidos de manera responsable en la construcción de una vivienda, aunque no se especificó claramente de quién.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.