Gente |

Las tanquetas ya vienen bajando por Fuerte Tiuna, en la imaginación de una señora

María Alejandra Gutiérrez, un ama de casa que reside en la urbanización Alto Prado de Caracas, llamó a todos sus conocidos para advertirles sobre un inminente autogolpe que se estaría gestando en el país. “Acabo de recibir una llamada de mi manicurista. Bueno, la dueña de la peluquería donde ella trabaja en las mañanas tiene un primo que su novia conoce al hijo adoptado del socio del hermano menor de un amigo que es militar y me dijo que Chávez va a hacer un autogolpe” aseguró con convicción.

Rápidamente un grupo de familiares y allegados desestimó las declaraciones de la señora Miriam.

Carlos Eduardo, sobrino: “Mí tía siempre ha sido así. Cree que tienes contactos secretos dentro el gobierno y cada vez que hay elecciones jura que Chávez va a caer. Todavía recibe mails de la Coordinadora Democrática y de vez en cuando se pasa por la Plaza Altamira a ver si hay movimiento.”

Miguel Ramos, amigo: “Yo no le creo mucho cuando me llama con ese tipo de cuentos, pero igual voy a ir a Farmatado a comprar unas cositas.”

Adriana Gómez, vecina del apartamento de Higuerote: “Sólo la había visto una vez en mi vida cuando nos topamos en el ascensor. Su llamada fue una sorpresa, me dijo que había conseguido mi teléfono a través de la junta de condominio del edificio de la playa. ¿Qué le pasa a esa loca?”

Hasta los momentos El Chigüire Bipolar no ha podido confirmar las acusaciones de la señora Gutiérrez.

cargando...