Breves Gente |

Amigos discuten por horas sobre nueva consola de Nintendo que ninguno se va a comprar

amigos

Los meses de continuos rumores han llevado a su fin y la empresa de videojuegos Nintendo mostró su nueva consola Nintendo Switch ocasionando que un grupo de amigos discutan por horas sobre ella a pesar de que ninguno se la va a poder comprar.

“¡NINGUNO! tiene dinero para comprarla. Es más, con decirte que la última vez que mi novio tuvo un juego nuevo fue porque yo se lo regalé”

–Gabriela Díaz

Gabriela Díaz, novia de uno de los miembros del grupo explicó la deprimente escena por la que tuvo que pasar. “Ay no, qué pena. Tenías que verlos. Apenas salió el trailer del fulano Nintendo Switch ese, se volvieron locos. Primero lo vieron como unas 1000 veces y estoy segura que ni las pornos las ven tan emocionados. Luego empezaron a hablar de eso por horas, que si es portátil, que sí también se puede conectar al televisor y que según ellos hasta un hijo te puede hacer. Pero lo que me da tristeza es que ninguno, y óyeme bien, ¡NINGUNO! tiene dinero para comprarla. Es más, con decirte que la última vez que mi novio tuvo un juego nuevo fue porque yo se lo regalé y era para un Play 2, así que imagínate. Deberían dejar de andar en eso y empezar a hablar de vainas que sí pueden pagar como, no sé, quizás un cine” sentenció Gabriela Díaz mientras notaba que se había quedado hablando sola porque nuestro pasante se sumó a la conversación de la nueva consola.

cargando...