Gente |

Buhonero frustrado porque le tocaron las banderitas de Corea del Norte y Eslovaquia

José Ángel Mayoral, buhonero del Distribuidor de Altamira, no pudo ocultar su frustración al recibir un lote de banderitas de Corea del Norte y Eslovenia. “Mi pana, entiendo que llegué tarde a la repartición, pero fue porque nos agarró una redada de la Polichacao, que estaba buscando a unos choros de Blacksberri. Solo he vendido tres banderas en dos semanas, mientras que la rata de Yeison se está dando banquete vendiendo de Brasil y España, dígalo” comentó Mayoral.

El frustrado vendedor informal ha optado por engañar a algunos desapercibidos clientes haciéndoles creer que la bandera de Eslovenia es la de Holanda. “No te llevo nada, jeje. Hasta ahora han caído dos doñas comprándole banderitas a sus nietos. La verdad es que si hay gente chigüire en la calle”. Sin embargo vender las de Corea del Norte ha sido mucho más complicado. “Vendí una sola, a un grupo de estudiantes, pero inmediatamente la quemaron en protesta al gobierno del King Chon Cho, el King Changó o algo así” señaló.

No es la primera vez que Mayoral ha tenido problemas de este tipo, ya que hace unos años le tocó vender la película porno de Diveana con Miguel Molly. “No te creas mi pana, aquí la gente es bulda de enferma, pero más de uno andaban después buscándome en el distribuidor, pidiendo que les devolviera la plata porque dizque el culo no era Diveana. Pensar que a esa repartición también llegué tarde, no joda. Los que vendieron las de Roxana Díaz ya están retirados en Suiza, forraísimos” concluyó, mientras trataba de convencer a un señor de que llevara la bandera de Eslovenia junto a las dos soleritas que estaba comprando.

cargando...