Nacionales |

Niños discuten cuál es el momento perfecto para confesarle a padres que no habrá revocatorio

ninos-2

Un grupo de niños que acaban de pasar a 4to grado, se reunieron el día de hoy para discutir cuál es el momento perfecto para confesarle a sus padres que no habrá revocatorio en 2016.

“No me parece buena idea matarle la magia y la inocencia a mi papá contándoselo ahorita”

–Santiago Peraza

Santiago Peraza, quien tuvo que apagar la televisión y guardar el balón para que se pudiera comenzar la reunión, explicó que para él no se les debería confesar nunca. “No me parece buena idea matarle la magia y la inocencia a mi papá contándoselo ahorita. La ilusión de un revocatorio en el 2016 es algo único, que solo se vive una vez. Me parece que es mejor que se entere solito y ya. Ya tendrá oportunidades en el futuro para darse cuenta que el CNE no dará las fechas jamás y que la oposición no quiere confesar públicamente que no habrá revocatorio para no desmovilizar a la población. Así que por ahora, prefiero que se siga poniendo su gorra tricolor y salga a cacerolear” sentenció Santiago Peraza mientras empezaba a escribir su carta al niño Jesús.

Por su parte, Manuel Ramírez – otro compañero del grupo – no opinó de la misma manera que Santiago. “Son maneras de pensar y las respeto, pero yo a mi mamá sí se lo dije. El mundo es cada vez más moderno y me da cosa que mi mami ande por ahí pensando como una estudiante universitaria. Además, confío en que las relaciones de los padres e hijos se deben basar en la confianza. Eso sí, le pedí que no estuviera contando nada en su trabajo porque sé que hay muchos padres que aún creen que habrá revocatorio este año ¡Qué cuchis!”

cargando...