Gente |

Proponen lavar carros para propiciar las lluvias


Según un reconocido equipo de expertos en las teorías y leyes de Murphy, los venezolanos tienen la solución al problema de la sequía en sus manos: “Todos sabemos que cada vez que uno lava el carro, ahí mismo llueve y pierdes el todo el esfuerzo, así que nuestra propuesta es sencilla: si todos los venezolanos lavan el carro el mismo día, a la misma hora, las posibilidades de que caiga un chaparrón aumentan en un 97%” comentó Augusto Castellanos, experto en materias de mala leche.

Castellanos aprovechó para hacer un llamado a las mujeres con poca suerte del país: “Por favor aprovechen ese día para secarse el pelo y salir con cholitas o sandalias. A las madres les recomiendo organizar las piñatas y primeras comuniones de sus hijos, recuerden hacerlo al aire libre y no alquilar toldos” Según los expertos, esto aseguraría en un 100% las posibilidades de lluvia.

Algunos ortodoxos y puristas de las teorías de Murphy piensan que Castellanos está totalmente equivocado, tal es el caso de Francisco Rivero, quién afirma que si todos juntos nos organizamos para que llueva, menos aún va a caer el agua: “Los venezolanos tenemos la mala leche incorporada en nuestra genética, así que de verdad lo que tenemos es que comenzar a ligar a que no llueva ¿no?”. Puntualizó.

cargando...