Deportes |

Fanático de la Vinotinto celebra nombramiento de técnico que odiará en 6 meses

noel

Ramón Acevedo, quien según sus propias palabras es “el más fanático del fútbol nacional y de la selección” celebró el rumor que corrió con fuerza hoy sobre la posible designación de “Chita” Sanvicente como director técnico de la Vinotinto, ya que esto le da alguien a quien podrá odiar en 6 meses.

“Me alegra que hayan escogido a Chita y no a Dunga, así utilizo mis insultos venezolanos y no tengo que aprender portugués para sacarle la madre a nadie”

–Ramón Acevedo

“Qué bueno que ya casi tenemos un nuevo técnico. Ustedes no saben lo mucho que deseé este momento. Fue mucha la espera, un poquito más de medio año desde la última vez que insulté a Farías. Ni hablar de cuando le grité groserías a Richard Paéz a pesar de que a la selección le comenzaba a ir bien. Me alegra que hayan escogido a Chita y no a Dunga, así utilizo mis insultos venezolanos y no tengo que aprender portugués para sacarle la madre a nadie. No puedo esperar a que pasen seis meses después de que lo nombren para ponerme a criticar absolutamente todo lo que haga. Que ilusión, ¡vamos Venezuela! Por seis meses por lo menos” aseguró Acevedo quien pasó la tarde en Twitter escribiendo improperios a periodistas deportivos.

Ramón, que ha seguido a la selección desde el “boom vinotinto”, ha acompañado y criticado todas las decisiones de jugadores, técnicos y dirigentes sin razón alguna. “Yo soy un verdadero fanático, de esos que apoya en las buenas y en las malas, aunque bueno, después de unos meses ya me pongo a insultar y odiar a todo el mundo. Porque en esto del fútbol no hay buenas que duren, siempre todas las circunstancias terminan siendo malas. Pero igual te deseo lo mejor Chita, nos vemos en unos meses, cuando empezaré a criticarte por no convocar a los jugadores que a mí me gustan” se despidió Ramón antes de meterse sin pagar en la tribuna del estadio Olímpico “porque yo no voy a pagar para ver a la pila de muertos estos”.

cargando...