Joven celebra el Día del Niño de 29 Años Que Todavía No Puede Comprar Un Apartamento

El señor Rafael Velásquez botó la casa por la ventana hoy para celebrar el Día del Niño de 29 Años de Edad Que Todavía No Pueden Comprar Un Apartamento. Así, Freddy, un tarajayo graduado de economista disfrutó de un día con su familia.

“El Día del Niño de 29 Años de Edad Que Todavía No Puede Comprar Un Apartamento, es algo que celebramos muy bien en esta casa. Por eso desperté a mi pichungo con un desayuno en la camita, le hice panquecas con forma de Mickey Mouse y rodajitas de cambur con crema chantillí. Después llevé a Freddicito a patinar en Los Próceres con mi carro porque tampoco ha conseguido un crédito para comprarse uno él. Bueno, en verdad llevamos a Freddy, a su esposa y su hijito de 2 años. Todos viven en un anexo en mi casa porque tú sabes que la cosa está difícil y ningún muchachito tiene mil millones de bolívares para comprar un apartamento en Caracas.” Afirmó Rafael, visiblemente emocionado.

Quisimos obtener la opinión de Freddy, a quién conseguimos en la piscina de pelotas de un conocido restaurant de comida rápida. “Me gradué hace ya 6 años, me casé, tuve a mi hija y todavía no he podido comprar apartamento. Los precios son ridículos y eso me obliga a seguir viviendo en casa de mis papás. También llevo ahorrando desde hace 3 años, pero entre la inflación y la poca oferta, solo puedo comprar un apartamento en Guacara; y ni hablar de los alquileres que desaparecieron luego de la Ley de Alquileres. Me tocará seguir aquí con mis papás hasta que se mueran y me pasen la casa… o al menos que les pase un ‘accidente’ misterioso.” Comentó Freddy al momento de tenerse que ir porque su papá tenía sueño.

Noticias Recientes

Moneda

Moneda de Bs. 0,125 no encuentra significado a la vida y se entrega al alcoholismo

Mario_ismael

AUDIO: Ismael García presenta nueva grabación de Mario Silva

tibisay_lucena

CNE esperará que aumente popularidad de Maduro para anunciar fecha de elecciones de alcaldes

Diosdi

Diosdado explica que Mario Silva no salió del aire sino “se fue a una finca”

Deje un Comentario