Gente |

CHIGÜIVINCI: La opinión sofisticada que nunca pediste

1blanco

CHIGÜIVINCI sección dedicada a ofrecer las más distinguidas, excelsas, profundas y elegantes opiniones del acontecer noticioso nacional e internacional.

EL HAMBRE

por Sumito Estévez

“Esto es un perejil. Esto es un cazón. Esto es un ají dulce. Y esto es una violación flagrante al orden constitucional, que debería tenernos a todos protestando en la calle y no cocinando; pero bueno, tampoco nos podemos morir de hambre.”

 

ME VOY Y ME QUEDO

por Luis Vicente León

¿Irse? ¿Quedarse? Las dos están bien, las dos están mal, las dos dependen. Si yo fuera tú ya hubiera comprado mi pasaje sin retorno, pero me quedaría trabajando por Venezuela.

 

SPOOOORTSSSS

por Mari Montes

El actual momento político es como tener las bases llenas de corredores, con dos outs, y dar un toque de bola y que te saquen out en la goma y pierdas el juego. ¿Qué hago escribiendo aquí? No lo sé. Había que poner a una mujer me imagino.

 

Venezuela y cómo salir de la dictadura por medio de la poesía

por Willy McKey

No se puede. Fin. Háganme un RT ¿sí? Si pueden, pásenme una platica también. Banco de Venezuela 0134-0921-3456-7839. Cuenta Corriente. WillyPoeta69@hotmail.com

 

Humor para desmerecer: El Inspector Rodríguez o la influencia sobre las estructuras patriarcales de la familia venezolana a través de gamberrismos sociales (La barbarie dominante)

por Fernando Mires

No sé de qué va este artículo, pero les dejo una lista de palabras complicadas para usar en conversaciones intensas: Ovnitrix, Acémila, Estafermo, Jauto, Concuasar. Oh, sí, ¿ya te sientes más inteligente? Pues hay más: Zamacuco, Vestiglo, Atafagar y Unción.

 

El gobierno hizo otra mamagüevada legal: ¿y ahora qué?

por José Ignacio Hernández

Pero hasta cuando, chico. Ya me cansé de estos artículos con títulos picados en dos. Pero en fin, ya llevo 800 artículos diciendo que la sentencia del TSJ es inejecutable. ¿De qué otra forma quieren que se los diga? ¿En una canción con Maluma? Porque eso es lo que les gusta a ustedes, cuerda de marginales.

 

FOTOGALERÍA:

Fotogaleria

Instalación de la nueva Asamblea Nacional vista por 3 fotógrafos a los que se les olvidó sacarle la tapita al lente.

cargando...